QUIÉNES SOMOS

Musart es una escuela de música y artes que nace con el propósito de ofrecer esta formación a personas de todas las edades.

Atendemos y propiciamos desde el JUEGO SONORO para los más pequeñitos, hasta la experiencia y el disfrute de los muy seniors, pasando por intereses y necesidades de adolescentes, jóvenes y personas adultas que quieran formarse o sientan interés por conocer y experimentar nuevos aspectos en su vida que quizás no han podido desarrollar antes.

Ofrecemos tanto una enseñanza ajustada a los requisitos académicos oficiales, como una enseñanza y práctica individualizada para quienes pretendan gozar de la belleza y desplegar otros aspectos de su personalidad a través de la música y las artes escénicas.

En un espacio amplio y agradable, dotado con los medios técnicos apropiados, las clases se desarrollan tanto en grupo como en modalidad individual, siempre con respeto y sensibilidad a cada persona, sus afanes, aptitudes y peculiaridades.